Clásico (dicho de un autor o de una obra): Que se tiene por modelo digno de imitación en cualquier arte o ciencia.
¿Es ésta la definición más acertada? Tal vez, lo que si sé es que andamos por el número trece y que este partido, aún clásico, nunca deja de estar de moda:
Cómo veis nuevo comprimido de evasión, cargado de fuerza y vitalidad. La tensión se respira entre equipos, clubes y aficiones, incluso me atrevería a decir que entre canales, y por supuesto esa misma tensión la vivo yo mismo en sala frente al Avid. Es mucho el material del que disponemos para ello, pero es el partido del año y GolT quiere ser selectivo, específico y contundente. El Barça - Madrid es el fuerte de cualquier canal de fútbol que se preste, y para mi la oportunidad de trabajar bajo dichas expectativas.
| @danisanchezbajo |
Mundial: perteneciente o relativo al mundo humano.
La media parte del evento que nunca pasa de moda era el mejor momento para anunciar que sólo este canal emitirá el mundial al completo. Y para ello un texto de Rafa Navarro minuciosamente bien cuidado, medido y condensado como de costumbre para ofrecer lo mejor de su lenguaje, en este caso el lado más abstracto del fútbol. El fútbol no es de nadie, es universal, es mundial; es Brasil. El recorrido de cuatro premisas que ligadas una tras otra nos dictan un viaje de único destino, no obstante obligándonos a recordar nuestro punto de partida. En mi opinión, una idea que es ineludible al ser humano. Cuando un deporte va más allá, trasciende en el tiempo, y ¿que es el tiempo sino una sucesión de momentos inolvidables, de instantes únicos e irrepetibles?
Esas fotografías de lo que fue y lo que pudo haber sido, serán sin excepción Brasil 2014, dónde por cierto dos grandes favoritos, compañeros y rivales, esperamos nos ofrezcan un duelo de titanes cómo el que necesitará en un futuro nuestro recuerdo más futbolero.
Sobre estas líneas un nuevo trabajo en colaboración con Marc Vilarnau, grafista de GolT.
Pienso que dónde hay reflexión hay pensamiento, y este conlleva a intención lo cuál nos lleva a detalles, esas pequeñas cosas que entretejen historias, a veces cortas y pequeñas pero que en ocasiones se convierten en algo más grande. Para mí esta temporada ha significado de nuevo la posibilidad de mostrar estar a la altura del equipo y el producto, algo que yo no podré juzgar jamás pero que por lo contrario si que puedes hacer tu.
Feliz evasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Disuelve el comprimido!